Camisetas hombre

Moda juvenil hombre | Camisetas hombre | Lorens Lake

Colección

Camisetas hombre

El estilo + informal

Descubre nuestras camisetas de hombre


La camiseta: un clásico que no puede faltar

Dentro del mundo de la moda masculina encontramos cantidad de artículos específicos para este género. Podemos optar por vestir con camisa, polo, chaqueta, vaquero o pantalón de pinza. Pero dentro de este mundo la prenda básica, que nunca falla son las camisetas de hombre

Las camisetas para hombre son todo un clásico del fondo de armario de cualquier hombre y este hecho tiene muchos porqués. En primer lugar, son cómodas, fáciles de lavar y cuidar, existen cantidad de modelos y estilos. Además, si las acompañamos del resto de prendas adecuadas, son perfectas para asistir a cualquier evento y lugar sin llamar la atención, o destacando por nuestro estilo y outfit. 

Dentro del campo de las camisetas encontramos cantidad de modelos y estilos, algunos atemporales y clásicos que son un salvavidas para aquellos días que llevamos prisa o no nos apetece nada pensar en el típico “y ahora qué me pongo”; y otros más originales, acordes con la temporada y la estación del año y con un estilo propio que te define. De todas formas, da igual cuales sean tus gustos, seguro que puedes encontrar una camiseta que se convierta en tu favorita ¿Quién no tiene una camiseta de la suerte?

Camisetas de manga corta para hombre

Cuando hablamos de camisetas para hombre, por lo general, lo que nos viene a la cabeza es una camiseta de manga corta, y aunque es verdad que también existen camisetas de manga larga, las más comunes son las que visten con manga corta. 

Este tipo de camisetas son perfectas para el verano, debido a que suelen estar fabricadas con materiales transpirables que nos dan un respiro del típico calor veraniego. Es cierto que aunque todas estas prendas tengan la misma forma, el corte, el color y el diseño las diferencia, pudiendo clasificarlas según su uso. 

Las camisetas de manga corta para hombre son una pieza básica, debido a que podemos portarlas para días casuales, en los que salgamos a tomar algo con nuestro grupo de amigos o para practicar deporte; y también para eventos que requieran algo más de seriedad si las complementamos con otras prendas más serias y formales. Todos hemos visto como está muy de moda el hecho de llevar camiseta con chaqueta y es que este estilo es práctico, cómodo y juvenil, aportando a nuestro porte un toque divertido y moderno. 

Volviendo a los tipos de mangas, observamos que aunque las camisetas de manga larga no sean tan comunes como las de manga corta, estas también son muy estéticas. Si elegimos la adecuada puede ser muy práctica para las estaciones de más frío, vistiendo un estilo despreocupado que junto a la chaqueta adecuada puede darnos un estilo bastante original. Este tipo de camisetas también es muy útil para practicar deporte en temporadas frías, guardando el calor de nuestro cuerpo al tiempo que transpira. 

Camisetas de moda

Teniendo en cuenta la gran demanda de este tipo de prendas, su oferta también es muy amplia, por lo que podemos encontrar cantidad estilos y modelos de camisetas. 

Dentro de cada temporada se señalan algunos detalles que marcan la tendencia de cada año. Por lo general, suelen destacar aquellas camisetas originales, que cuentan con algún detalle distinto como puede ser un bolsillo superior. También suelen ser muy demandadas aquellas camisetas de marca que lucen el nombre de la misma o algún logotipo identificativo de la misma, porque aunque todos vistamos de camiseta, nos gusta destacar, luciendo camisetas marca hombre, que además de por su diseño, destacan por su calidad. Además dentro de cada marca se dan diferentes diseños, unos con la marca más grande, otros con solo el logo, pasando casi desapercibido, y otras camisetas originales para hombres, las cuales cuentan con un diseño más llamativo, como algún dibujo o fotografía. 

Según la temporada y la estación del año también destacan unos colores u otros, siendo los más socorridos para el verano colores potentes como el azul eléctrico o el amarillo, colores claros como el blanco, el rosa o el verde lima; mientras que durante las temporadas menos cálidas suelen llevarse colores más oscuros como el bourdeos, el verde cacería o el gris. De todos modos, en todas las temporadas se pueden encontrar infinidad de colores y estilos, por lo que es más que seguro que encuentres una del color que mejor te sienta. 

Para vestir de camiseta y ser original debemos tener en cuenta las tiendas donde las adquirimos y de qué marca son. Ya que mientras más exclusiva sea la marca, menos posibilidades habrá de coincidir con otra persona que lleve la misma que nosotros, cosa que no siempre es de nuestro agrado. 

Comprar camisetas online

De la misma forma que ocurre con la mayoría de productos disponibles en el mercado, desde hace varios años, con el nacimiento del mercado online, es posible comprar camisetas para hombre sin tener que salir de casa. 

Este modelo de compra ofrece muchas ventajas, ya que es posible ver todo el catálogo de la marca sin necesidad de asistir a la tienda física, que en muchas ocasiones no cuentan con todos los modelos. La comodidad también es importante, porque poder comprar aquello que queremos con un simple click, en muchas ocasiones es de agradecer. 

Todas las tiendas que se han zambullido en el mercado vía online se han adaptado no solo ofreciendo un catálogo ordenado en el que encontrar todos los productos disponibles, sino que también cuentan con un servicio de envío a domicilio a través del cual el artículo llega en pocos días y con un servicio de devolución que podrá sernos muy útil en el caso de necesitar otra talla. 

Camisetas, camisetas, camisetas

En definitiva, la camiseta es una prenda que puede considerarse primera necesidad, y es por eso por lo que en nuestro armario siempre hay más de una y más de dos. A pesar de que esta prenda sea todo un clásico, las camisetas van adaptándose a la temporada y a la tendencia del momento, por lo que a pesar de que tengas esa camiseta favorita que gracias a su calidad, lleva contigo varios años, no está de más echar un vistazo para hacerte con otras que se adapten al momento. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.